jueves, 22 de octubre de 2009

Dulce y Rígida




Torpe asi considero la muerte
acude en momentos
escapa a lágrimas y solicitudes
desprecia belleza interna

Sin embrago necesaria
blanca si se quiere
oscura para quien lo siente
vestigio de sapienza

Lamento un hecho tan solo
aquella incertidumbre de no saber
si he de crecer junto a mis hijos
enarbolar su sonrisa cual bandera

No importa no te esquivo ni espero
vendrás quiera o no
vivo, pensando en huellas
aquellas que dejan amor en quienes necesitan

Hijos......los quiero mi vida es abrazar su alegría
como, duermo, sueño con el futuro
aquel en que sea abono de manzanos
y coman los frutos dulces del recuerdo

En una simple manzana me encuentran
dulce, rígida, roja, nutritiva
Dulce, para consolarlo cuando la carne que les habla desaparezca
Rígida: apoyen sus lágrimas en los recuerdos del amor juntos
Roja: cómo sangre que apoya huellas en este teclado
Nutritiva: para ser su dieta diaria de esperanzas



Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario...Si es favorable....De no serlo Gracias igual. Advertencia a Comentarios Desfavorables...Envío foto de mi suegra