sábado, 11 de abril de 2009

Inserta la Daga...Tranquilo


Acércate con confianza... No temas
Silencio?....Quizá no estés cerca
Deslizate, la puerta está abierta
Ingresa..... tranquilo no es lo que esperas.

Observa, la daga retoza en mi mano derecha
luego explico, necesito tu esencia
recoge la daga, percibe dónde mi alma se encuentra
Sereno...perfora seguro mi carne expuesta

Silencio....¡Gracias!... espero satisfaga a tu ayuda mi respuesta
Quizá, tan sólo quizá el grito ahogado de fuerza a mi letra
La sangre vertida forme color diferente a la tinta.. genial herramienta
Observa el jazmín en mi mano izquierda, ansío su perfume penetre mi letra

Un favor más, asciende la persiana quizá la luz ingrese en tu silencio
Observa, en el piso la flor de la violeta, pequeña, sencilla, poética
Gracias....quien mejor que vos para acertar detrás de mi carne pasajera. Quizás...tan sólo quizás mi próximo verso todo eso contenga

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario...Si es favorable....De no serlo Gracias igual. Advertencia a Comentarios Desfavorables...Envío foto de mi suegra