domingo, 19 de abril de 2009

¿Soy?...¡Por supuesto!


¿Podrías salvarme?
¡Inténtalo!. ¡No lo permito!
¿Soy?...¡Claro!
¿Eres?...¡Tengo dudas!

¡Hay va mi lengua viperina buscando yugular!

Descalzo, no mido pasos con números iguales
Desnudo, alergia poseo ante absurdas vestimentas sociales
Callado, palabras interfieren con necesidad de actos
Violento, destruyo al construir nuevos parámetros

Inmundo, represento espejo. ¡Soy lo que vos no!
Solo, corriendo contramano de asfixiante cordura impersonal
Vivo, estallando energía concentrado tras nuevo Big Bang
Muero, corrompiendo egos superficiales
Resucito, con los recuerdos diferentes a pautas coherentes

¡Ni se te ocurra salvarme!
¡Sálvate vos! ¿No nos entendemos?

¡Estoy completamente desquiciado!
Soy tan diferente que me enorgullece estarlo
Por tanto
Mis sentimientos sin ropa molestando
Las entrañas en mi mano
Divagando distinciones prendadas de amaneceres
Eligiendo conceptos hirientes ¡Reaccionando!

¿Soy?...¡Claro!
¿Eres?...¡Tengo dudas!




Todos los derechos reservados

6 comentarios:

  1. Buemo y llegue a la cueva del chacal, que aparte de frío, es oscuro y pide que lo salven y no...
    Me gusto tu trabajo creativo.

    Un beso

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo para mis sentidos, pasear por tus sendas.
    No se porque me late que tu suegra debe ser una delicia, ja,ja
    Podriamos hacer una promoción o algo por el estilo..
    Algo así como
    SUEGRAS ATINADAS SE OFRECE
    O
    que te parece

    SUEGRA CON POCO USO ( de razón) se regala, para cazar las horas al vacío..ja,ja
    Chau
    Mi suegra es un SOL ( ni por caliente, ni por lejana) si por cálida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estimada Alejandra : Gracias por pasar y dejar tu comentario.
    Gracias desde lo superficial de mi astillado corazón (soy yerno)
    Estimo a este punto de mi vida...No escribo bien ¡Le tienen miedo a la vieja!
    Vamos comentarios adversos ¡A que no se animan!
    jajajajjaja.
    Cómo siempre la poesía surge del dolor y la sabiduría.
    El dolor lo adquirí con la "innombrable" suegra.
    La sabiduría hace poco....¡Al comenzar el remate de mi suegra!
    ¡Soy frío!...En Chacal me convirtió mi suegra!

    ¡Mil Gracias!....¡Help meeeeeeeeeeeeeeeeeee!


    ¡Cómpren a la vieja!

    Mis saludos y respeto (a todos menos a la "innombrable")

    ResponderEliminar
  4. Estimada Ro: Acepto cualquier propuesta para aminorar la llaga hirviente en mi corazón errante (empezó a deambular cuando conocí a "la innombrable")
    Espero pronta solución a la oferta de Teleblog.
    Para vender hay que mentir ¿poco uso?..Bue...si fuera un auto digamos que le quito el 90% de Km y aún así está excedida.
    Me alegro que tu suegra sea un sol por lo cálida (te envidio grrrrrrrr)...La mía es un sol porque primero te atrapa con su fuerza de gravedad (está grave) y luego ¡te cocina el cerebro hasta hacerlo estallar!

    Gracias por pasar y dejar tu hermoso comentario. Es el mejor que recibí hasta el momento ¡Ideas para sacarme a la "innombrable" de encima

    ¡Llame!....¡Llame!.................Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Con la oferta (cualquiera) ¡un papagayo de regalo para el mantenimiento sanitario del producto publicado!

    jajajajjajajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a las sendas del chacal ( pero qué simpático es ese chacal de tu blog!!!)... me gusta tu manera de escribir, ya te lo dije... y no tengo miedo de suegras, he tenido dos y eran dos ángeles, más ángeles que sus hijos jajajaja...
    Un beso y te felicito por el blog, muy bueno!
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio María??.......¡No imagino alguien peor que mi suegra!
    ....Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......Mis pésames
    Ahhhh....¡Sí algo peor serían siamesas!

    Lamento mucho no conozcas suegras como la mía ¿Adónde te la envío? jajajajajaja

    Mis saludos respeto y esperanzas

    Gonzalo (Chacal hasta que mi suegra separe las neuronas)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario...Si es favorable....De no serlo Gracias igual. Advertencia a Comentarios Desfavorables...Envío foto de mi suegra