lunes, 6 de julio de 2009

Cosechar vides avinagradas




Permanecer sin cambios
Apabullarme pensando lo sin sentido
Estremecer alma con cicatrices añejas
Anhelar lo que no he de poseer

Sobrellevar cargas que no me corresponden
Anunciar partidas antes de tiempo
Cerrar mis pupilas ante el sufrimiento
Conservar marchitos recuerdos

Hacer del frío almohada
Cosechar vides avinagradas
Hablar mostrando la espalda
Alejar a quien se ama

Generar llamas dónde existe agua
Desgranar en moléculas mi aura
Pensar que el presente es consecuencia del Karma
Caminar desiertos solicitando lluvia

Creo tener nombre para lo expuesto
Cobardía…no quiero sufrir
Es más fácil alejarse…negar la realidad
Pensar que todo puede cambiar…Es más fácil sentir eso.


Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario...Si es favorable....De no serlo Gracias igual. Advertencia a Comentarios Desfavorables...Envío foto de mi suegra