domingo, 26 de julio de 2009

Transformar dolor en recuerdos tolerables


Congelar siniestros instantes tumefactos

Solicitar puentes conectando brazos

Eliminar tabiques separen tus labios

Pensar la incoherencia como bien otorgado


Ahogar mis pesares en estancados lagos

Precipitarme sobre niebla que esconde llanto

Convertir lamento en mármol

Ejercer derecho a olvidar las nubes


Ausentar mi carne en tiempo y espacio

Comprender el misterio de alma fraguando

Introducir el recuerdo en minas de cobalto

Oscuridad que ponga sobre soledad un manto


Vaciar la nostalgia de un solo trago

Llenar con mis arterias la daga de tu encanto

Deambular eternidades olvidando

Perdón, poco el tiempo para sentir algo distinto

Hoy quiero esto….Mañana quizá


Pueda transformar el dolor en recuerdos tolerables

En un futuro cercano espero sonreír al recordarte




Todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario...Si es favorable....De no serlo Gracias igual. Advertencia a Comentarios Desfavorables...Envío foto de mi suegra