lunes, 13 de julio de 2009

Nueva luna contigo



Tropiezo sin equilibrio contigo

Recuento guijarros pertenecientes a nuestra sonrisa

Anuncio al césped visita de caprichosas heladas

Imagino luna nueva, hoy en cuarto decreciente


Reviso objetos impregnados con recuerdos compartidos

Abrazo nitrógeno en aquellos sitios dónde hicimos el amor

Finjo ser juglar, lloro en palacios sin pasión

Destiño la nitidez de tu espalada cuándo optaste partir sin mí


En posición fetal acuno tu rostro.

Lavo palmas antes de implorar unirnos

Playa, nubes y aquel azul profundo no canta igual que antes

¡Piedad! Acepta la cobardía y llévame rápido contigo


Amor……¿Cómo ser sin ti?

Pronunciando aquellos votos mentí en el altar

Juntos ¡Siempre!

No será la muerte quien nos separe


Haciendo una gillette parte de la muñeca

Buscaré una vez más ser uno y todos

Juntos………Busco al morir una nueva luna abrazados



Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Me gusta leerte, me gusta tu blog...
    Fuertes, intensos, originales, son tus
    excelentes poemas,querido amigo...
    Hace tiempo que no te visitaba, me quedo mucho en Aires de Libertad... y te exraño...
    Ya sabes que el foro tiene una radio?
    Amigo, te dejo un beso...
    Maria Lua

    *** ya me olvidaba: un beso para tu suegra jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola MAría, mi retirada del foro simplemente obedece a lo oscuro de mi letra. ¡Me encanta! juego me divierto con ella. Creo cuando aclare la pluma vuelvo. Por ahora me divierto mucho. Nunca escribí en serio y ahora menos
    Gracias por pasar
    ¡Recién vi el comentario carajo! Perdón por no contestar antes

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario...Si es favorable....De no serlo Gracias igual. Advertencia a Comentarios Desfavorables...Envío foto de mi suegra