domingo, 12 de julio de 2009

Mis hijos Chiara Niña Vampira Papi te quiere



Lejana dónde limita el Universo

Busco Nova recién formada

No será vista, nunca nombrada

Es nuestro secreto niña, en el Vacío vuestro nombre


Dónde nieve sea eco, mi sangre palabras

Gusanos no separan.

Transita serena la oscuridad

Busca al chacal, son vuestros colmillos y daga


Sin luna soy silencio

Corto con alma lágrimas

Invertidas Alas entrego, Volad al revés

Nunca en mi lápida damita negra

Desde la tumba soy quien tapiza con flores talones

Nuestro secreto niña nombrada en el Vacío


Chacal hasta que vuestro aliento completó cada aullido

Vampiro un instante antes de pensar morir si os dañan

Oscuro para absorber cada momento contigo

Humano trabaja soñando el futuro


En aquel Vacío…..Buscad

A Oscuro Chacal Vampiro Humano

Siempre en aquella estrella secreta

Mi oscuridad enlaza nuestras manos



Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario...Si es favorable....De no serlo Gracias igual. Advertencia a Comentarios Desfavorables...Envío foto de mi suegra